24 de octubre de 2020
18 de septiembre de 2020

Convocada la licitación del cambio del césped de Las Gaunas con plazo para presentar ofertas hasta el 5 de octubre

Convocada la licitación del cambio del césped de Las Gaunas con plazo para presentar ofertas hasta el 5 de octubre
El PP pide cuenta sobre el retraso en el cambio de césped en el estadio de Las Gaunas. - GOOGLE MAPS

LOGROÑO, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

La licitación del cambio del césped del Estadio Municipal de Las Gaunas está ya convocada y publicada en la Plataforma de Licitación del Estado, en donde se establece un plazo de 15 días -hasta el 5 de octubre a las 12 horas- para la presentación de ofertas.

El Consejo de Administración de Logroño Deporte ha aprobado el proyecto, que tiene un presupuesto de partida de 236.568,86 euros -más IVA- y un plazo de ejecución ajustado a tres semanas.

A fin de garantizar este plazo se establece una penalización de un 2% sobre el precio de licitación (unos 4.000 euros diarios) por cada día de retraso.

Tanto en la Plataforma de Licitación del Estado como en el Perfil del Contratante de Logroño Deporte, con acceso desde la web www.logronodeporte.es, se podrá consultar el pliego de condiciones con las especificaciones técnicas de la actuación.

Un proyecto que incluye la sustitución de la cubierta vegetal del terreno de juego con hierba natural y la de la banda perimetral de hierba artificial destinada al calentamiento de los jugadores y a los movimientos de las cámaras de los medios de comunicación.

Se contrata también el suministro de dos nuevas porterías y una tercera de repuesto. Las empresas interesadas en llevar a cabo esta obra deberán pedir cita previa en caso de querer depositar sus ofertas personalmente en Logroño Deporte.

El cambio del césped se suma a otras mejoras que Logroño Deporte está ya ejecutando en el estadio a fin de cumplir con los requerimientos que la Liga de Fútbol Profesional marca para las competiciones de segunda división, categoría a la que ha ascendido la UDL.

En concreto son obras por importe de 60.000 euros entre las que se incluye el cerramiento de los vestuarios, modificación del vallado perimetral, instalación de líneas de vida y anclajes, etc.