14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 28 de julio de 2019

    Convocado el primer concurso popular de croquetas 'Marisa Sánchez'

    Convocado el primer concurso popular de croquetas 'Marisa Sánchez'
    Sesión de fotos con Marisa Sánchez en Hotel Echaurren, Ezcaray, La Rioja, España. Foto por James Sturcke Fotografía | www.Sturcke.OrgJAMES STURCKE | JAMES STURCKE FO / JAMES STURCKE

    LOGROÑO, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

    'Mama Festival Gastronómico' que se celebrará los días 23, 24 y 25 de agosto en Ezcaray (La Rioja) convoca el Primer Concurso Popular de Croquetas 'Marisa Sánchez', que tendrá lugar el domingo 25 de agosto a partir de las 09,30 horas.

    Las personas que estén interesadas en participar no podrán ser profesionales de la hostelería y deberán inscribirse en la web oficial (www.mamafestivalgastronomico.com/croquetas).

    El día del concurso las personas inscritas deberán entregar entre las 09,30 y las 10,30 a la organización, en la Plaza de la Verdura de Ezcaray, un total de 24 croquetas SIN FREÍR. Desde ese momento, se hará cargo de ellas el equipo de cocina del Echaurren, que será también el encargado de freírlas y servírselas al jurado que
    estará compuesto por miembros de la prensa especializada y cocineros de Andalucía y La Rioja presentes en el festival.

    El veredicto se dará se dará a conocer sobre el escenario de la Zona San Felipe alrededor de las 13,30 del mediodía y el premio lo entregará Lorenzo Cañas, encargado de la clausura del festival.
    Pueden consultarse las bases y toda la información del festival en www.mamafestivalgastronomico.com

    No se admitirán croquetas de bares, restaurantes ni de otros negocios o profesionales relacionados con la hostelería.

    El jurado y el comité organizador se reservarán la capacidad de rechazar croquetas presentadas a concurso, incluso después de otorgarse el premio, si se descubriera alguna vulneración de esta norma.