29 de septiembre de 2020
7 de agosto de 2020

Coque Malla y Leo Harlem, entre los artistas que participarán en el festival 'Las noches del Planeta Rioja' de Logroño

Coque Malla y Leo Harlem, entre los artistas que participarán en el festival 'Las noches del Planeta Rioja' de Logroño
Coque Malla actuando en Benidorm - AJUNTAMENT DE BENIDORM

LOGROÑO, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Rioja celebrará el festival 'Las noches del Planeta Rioja' del 4 de septiembre al 2 de octubre en Logroño con seis espectáculos que se desarrollarán en el teatro Bretón y en el auditorio del Ayuntamiento. Entre ellos, algunos de los artistas confirmados son Coque Malla y el humorista, Leo Harlem.

Un festival "que abre un tiempo nuevo" y que contará con seis espectáculos con artistas nacionales, internacionales y un autonómico que conforman un elenco variado y para diferentes públicos.

Para ello, se cuenta con dos espacios municipales como son el Teatro Bretón y el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño. Contamos con dos humoristas de primerísima línea (Leo Harlem o el humorista número uno de este país) e Ignatius Farray que representa una comedia diferente con gran aceptación popular.

También participarán en el festival dos artistas pop muy significativos: Coque Malla y Stay Homas. A ellos se unirán un musical infantil exitoso ('COCO-UN POCO LOCO-EL MUSICAL') y una voz clásica italiana como Sandro Giacobbe que ofrecerá sus éxitos y un acercamiento a la mejor música romántica de su país. El grupo autonómico K-Boom Percusión participarán en la inauguración del festival.

Todas las actuaciones se realizan con los protocolos sanitarios y aforo exigidos.

Las actuaciones de Ignatius Farray y Leo Harlem son la avanzadilla de un importante acontecimiento relacionado con la comedia y que se desarrollará hasta el mes de diciembre. Llevará el nombre de 'MEMEO - I FESTIVAL NACIONAL DE HUMOR'.

4, SEPTIEMBRE - AUDITORIO DEL AYUNTAMIENTO - 20 HORAS: STAY HOMAS

5, SEPTIEMBRE - AUDITORIO DEL AYUNTAMIENTO - 20 HORAS
IGNATIUS FARRAY: "LA COMEDIA SALVÓ MI VIDA"

12, SEPTIEMBRE - AUDITORIO DEL AYUNTAMIENTO - 18,30 HORAS
"COCO - UN POCO LOCO - EL MUSICAL"

17, SEPTIEMBRE - TEATRO BRETÓN - 20, 30 HORAS
LEO HARLEM: "DEJA QUE TE CUENTE"

18, SEPTIEMBRE - AUDITORIO DEL AYUNTAMIENTO - 20 HORAS
COQUE MALLA: "LA GIRA IMPOSIBLE"

2, OCTUBRE - AUDITORIO DEL AYUNTAMIENTO - 20 HORAS
SANDRO GIACOBBE: "EN CONCIERTO"

VENTA DE LOCALIDADES

El lunes 10 de agosto estarán a la venta 5 de los espectáculos. En TICKETMASTER se venderán STAY HOMAS, IGNATIUS FARRAY, "COCO-UN POCO LOCO-EL MUSICAL" y COQUE MALLA. En WEGOW se podrán adquirir las de SANDRO GIACOBBE.

Para comprar las de LEO HARLEM en el Teatro Bretón, hay que esperar a la apertura de las taquillas (a partir del 18 de agosto).

Para leer más