21 de febrero de 2020
17 de enero de 2020

El CRMF de Lardero funcionará "con normalidad" la próxima semana tras un "retraso" en las contrataciones

El CRMF de Lardero funcionará "con normalidad" la próxima semana tras un "retraso" en las contrataciones
El delegado del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Pérez, - DELEGACIÓN DEL GOBIERNO - ARCHIVO

LOGROÑO, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en La Rioja, Jose Ignacio Pérez, ha confirmado a Europa Prss que el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Lardero funcionará "con normalidad" la próxima semana tras un "retraso" en las licitaciones.

La vicesecretaria de Política Social del Partido Popular y Diputada Nacional del PP de La Rioja Cuca Gamarra había cuestionado hoy la "falta de actividad y abandono" del CRMF de Lardero llegando a preguntarse si estaba "avocado al cierre".

"No, no está en absoluto en peligro", explicaba, después, el delegado del Gobierno mientras señalaba la necesidad de "proporcionar" los avisos sin exageraciones.

Así, ha reconocido "retraso" en poner en marcha los cursos en este años 2020 "porque ha habido un problema de adaptación a los nuevos requisitos de contratación a través de una plataforma en Internet" lo que ha hecho que algunos "suministradores tengan dificultades" e, incluso, "algunos contratos han quedado desiertos".

Se trata, pues, de "dificultades que han obstaculizado la puesta en marcha" normal del centro; pero "una vez que se están superando todas las dificultades ya han comenzado a incorporarse los usuarios" y "la próxima semana se retomará la normalidad".

Ha añadido que parte de los cursos deberá ser sustituido por otros, de tal manera que se mantenga el servicio.

Para leer más