28 de octubre de 2020
20 de septiembre de 2020

Cruz Dunne felicita a los logroñeses por su "responsabilidad" en estos días y pide "que se mantenga"

Cruz Dunne felicita a los logroñeses por su "responsabilidad" en estos días y pide "que se mantenga"
El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño, Kilian Cruz Dunne - EUROPA PRESS - ARCHIVO

LOGROÑO, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del equipo de Gobierno municipal, Kilian Cruz Dunne, ha querido felicitar a los logroñeses "por su responsabilidad" en estos días en los que la ciudad celebraría San Mateo. "Tanto en viernes como en sábado no se han visto incidencias reseñables ni en cuestiones relacionadas con el botellón ni aglomeraciones en ningún punto de la ciudad" eso sí, ha puntualizado, "debemos seguir así".

Por ello, ha continuado, "apelo a la responsabilidad individual y colectiva" con el fin de que esta actitud se mantenga durante los próximos días.

Cruz Dunne ha realizado estas declaraciones después de explicar junto con el concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, Jaime Caballero, la experiencia piloto que supone el corte al tráfico, hasta el martes 22 de septiembre, de las calles Muro de Cervantes, Muro del Carmen y Avenida de Navarra (dirección Sur) con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.

El portavoz municipal ha explicado que espera que esta situación de responsabilidad se mantenga, sobre todo en el día de mañana, festivo en Logroño. "Esperemos que este mensaje al que estamos recurriendo siga estando presente en el ámbito colectivo y sobre todo en el individual con el fin de pasar estas fechas mateas sin ninguna incidencia destacable".

Para Cruz-Dunne "lo principal es celebrar la salud" y desde el ámbito municipal apelamos a ello porque "sabemos que hay ganas de celebrar pero lo primordial es pensar en la salud. Esto será un punto de partida para poder celebrar 2021 con fuerzas, alegría y la mejor salud posible".

Finalmente, el también concejal ha querido destacar "el trabajo intenso y constante" de servicios municipales, como el de limpieza y mantenimiento así como la labor informativa y no solo sancionadora de la Policía Local "pendientes de que se cumplan las normas en todo momento".