20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 14 de noviembre de 2014

    Cuca Gamarra ha mantenido una reunión con el presidente de la Asociación de Vecinos de El Arco

    Cuca Gamarra ha mantenido una reunión con el presidente de la Asociación de Vecinos de El Arco
    AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO

    LOGROÑO, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha mantenido una reunión esta tarde con el presidente de la Asociación de Vecinos de El Arco, Alfonso Puente, y miembros de su Junta Directiva.

    El encuentro ha tenido lugar en la sede de la asociación, en la calle Manuel de Falla 55, en un acto que podría considerarse como la entrega formal de las instalaciones aunque éstas ya llevan varios meses siendo utilizadas por los vecinos del barrio. La cesión del local por parte del Ayuntamiento se formalizó el año pasado y durante este 2014 se ha acondicionado y amueblado.

    La reunión se enmarca en los contactos periódicos que la alcaldesa mantiene con las asociaciones de las diferentes zonas de la ciudad y en ella se han abordado distintas actuaciones ya realizadas y algunas pendientes.

    Así, se han repasado las medidas de seguridad adoptadas en el cruce entre Manuel de Falla y Pradoviejo, en el lugar donde está previsto acometer en el futuro una rotonda (incluida en el Plan de Infraestructuras) y las relativas a la mejora de paradas del transporte público, incluido el desvío de la línea 10 llevado a cabo para mejorar el acceso al centro de salud de la zona.

    En estos momentos, el Ayuntamiento trabaja en la instalación de una pista multideportiva solicitada desde hace tiempo por los vecinos de El Arco.

    Para leer más