14 de agosto de 2020
11 de julio de 2020

Desvíos de tráfico por el asfaltado de la Avenida de Numancia en Calahorra por el fresado y calles aledañas

LOGROÑO, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Calahorra, en el contexto de las obras de ampliación a tercer carril y adaptación a la normativa de accesibilidad de la avenida de Numancia, ha establecido una señalización para el desvío del tráfico durante los trabajos de fresado y asfaltado tanto de esta vía como de sus calles aledañas.

Los trabajos han comenzado esta semana por las calles Pintor Murillo, Maestro Olave y Obispo Arenzana y culminarán con los de Avenida de Numancia durante la semana que viene, extendiéndose hasta el mismo viernes.

Durante todo el proceso, el acceso a la ciudad se seguirá produciendo por la misma avenida de Numancia. Para la salida de la ciudad, los vehículos de menos de 3,5 toneladas podrán salir en dirección Arnedo por la calles García de Nájera y Pintor Murillo. Por su parte, los vehículos de más de 3,5 toneladas deberán salir por la calle Mediavilla.

INCIDENCIAS EN EL TRANSPORTE URBANO E INTERURBANO

El autobús urbano realizará el mismo recorrido que los turismos. Pero la parada que hay en el Centro de Salud estará unos metros más adelante, en Pintor Murillo.

En cuanto a los autobuses de línea, se ruega que los viajeros que habitualmente hacían uso de la parada frente al centro de salud acudan directamente a la estación de autobuses

Sin embargo, en sentido de entrada seguirán haciendo uso de esa misma zona para la descarga de viajeros.

Para leer más