1 de junio de 2020
31 de marzo de 2020

Detenido un hombre de 34 años por robo en una cervecería de Logroño tras romper un cristal

LOGROÑO, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han detenido a un varón de 34 años, por su presunta comisión de un Delito de Robo con Fuerza tras acceder al interior de un local, una cervecería logroñesa, a través de un cristal fracturado en Logroño.

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo, 29 de marzo, momento en el que un indicativo es comisionado por la Sala del CIMACC-091 debido a que se estaban produciendo fuertes ruidos en un establecimiento hostelero.

A su llegada al establecimiento, los agentes observan un cristal severamente fracturado. Patrullando por varias calles paralelas a los hechos, se localiza a una persona, el cual coincidía plenamente con las características relatadas por el testigo, que al detectar la presencia policial adopta una actitud esquiva y comienza a huir, siendo interceptado a pocos metros por la patrulla policíal, siendo detenido por un presunto Delito de Robo con Fuerza en establecimiento, localizándole en el cacheo de seguridad un cartucho balístico modificado, siendo éste la presunta herramienta con la que se había fragmentado el cristal de la cervecería.

El detenido, es un varón de 34 años, al cual le constan doce antecedentes policiales. El autor fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional, donde se instruyeron las oportunas diligencias, quedando detenido hasta su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.