18 de septiembre de 2019
  • Martes, 17 de Septiembre
  • 26 de junio de 2018

    Detenido en La Rioja un hombre tras robar calzado y ropa deportiva en un centro comercial de Soria

    Detenido en La Rioja un hombre tras robar calzado y ropa deportiva en un centro comercial de Soria
    GUARDIA CIVIL LA RIOJA

    LOGROÑO, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja han detenido a un varón de 32 años, natural de Rumanía y vecino de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), como presunto autor de un delito de hurto, después de haber robado calzado y ropa deportiva en un centro comercial de Soria.

    Como ha informado este martes el Instituto Armado en un comunicado, el hombre fue interceptado en un control de prevención de la seguridad ciudadana, establecido en kilómetro 284 de la N-111, en el término municipal de Pradillo (La Rioja), cuando viajaba a bordo de su vehículo.

    Durante el proceso de identificación, los agentes constataron su amplio historial delictivo, principalmente por robos y hurtos en establecimientos comerciales ubicados en diferentes puntos del territorio nacional.

    En el interior de su turismo se hallaron 10 pares de zapatillas, seis pantalones de deporte, seis camisetas y un chándal de niño, prendas de las que no pudo aportar factura, recibo o ticket que acreditara su lícita procedencia.

    Las diferentes actuaciones llevadas a cabo por agentes del Puesto de Torrecilla y del Área de Investigación de la Guardia Civil en Logroño, han servido para localizar el establecimiento en el que fueron sustraídas las prendas, ubicado en el Centro Comercial "Camaretas" de Soria.

    El detenido, tras acogerse a su derecho de no prestar declaración ante los investigadores, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

    Para leer más