19 de noviembre de 2019
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • 16 de agosto de 2019

    Detenidos dos acusados de violencia de género y malos tratos en el ámbito familiar

       CALAHORRA (LA RIOJA), 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

       La Policía Local de Calahorra ha detenido a un hombre y una mujer a los que acusa de violencia de género y de malos tratos en el ámbito familiar al sospechar que se agredieron mutuamente.

       Tal y como ha informado la Policía Local de Calahorra, los detenidos son J.U.G, como presunto autor de un Delito de Violencia de Género; y G.R.R. como presunta autora de un Delito de Malos Tratos en el Ámbito Familiar.

       Según informa el mismo cuerpo policial, la semana pasada recibió dos llamadas de una pareja, primero ella y seguidamente él, diciendo que "habían discutido y se habían agredido, estando ambos aparentemente ebrios".

       Este suceso ocurrió sobre las 02,15 horas y, según el Informe de Policía Local, instantes después una patrulla acudió al lugar de los hechos donde identificaron a los detenidos.

       "Ambos manifiestaron ser pareja y haberse agredido, presentando los dos marcas de diversa consideración", señala el informe.

       Los agentes acompañaron por separado a estas dos personas para que les realizaran sendos reconocimientos médicos. Posteriormente, una vez informados de sus derechos, se les detuvo.