12 de noviembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • 19 de julio de 2014

    Diez empresas riojanas han participado en la 22º edición de la exposición de calzado español 'Shoes from Spain' de Tokyo

    Diez empresas riojanas han participado en la 22º edición de la exposición de calzado español 'Shoes from Spain' de Tokyo
    CENTRO TECNOLÓGICO DEL CALZADO

    LOGROÑO, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La 22º edición de la exposición de calzado español 'Shoes from Spain' de Tokyo ha contado con la presencia de 10 empresas riojanas de las 28 firmas españolas. Organizada por la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE), con el apoyo del ICEX, las marcas, Art Neosens, Macarena, Vidorreta, Aedo, Cosdam, Potomac y las pertenecientes a 'Rioja Shoes', Himalaya, StarLove, Notton y Apple Love, han mostrado su oferta de productos en el exigente mercado nipón.

    Allí han presentado en primicia las colecciones primavera-verano 2015 como adelanto al circuito de las ferias tradicionales de calzado y empezando así a trabajar antes con los clientes japoneses para concluir en los eventos europeos. Debido al incremento en el número de expositores, esta edición se ha celebrado en el edificio Belle Salle Shibuya First, uno de los principales centros neurálgicos de la ciudad y el área donde se concentran las sedes y oficinas de muchas empresas de moda.

    A continuación, tan sólo tres días después, ICEX y la Oficina Económica y Comercial de España en Seúl organizan la Spain Fashion Exhibition, los días 22 y 23 de julio, en la que se dan cita algunas de las mismas empresas que van a mostrar su oferta en Tokio. Concretamente, el grupo Rioja Shoes, vuelve a estar presente, así como, Art Neosens y Potomac.

    Para leer más