19 de enero de 2020
  • Sábado, 18 de Enero
  • Viernes, 17 de Enero
  • 4 de septiembre de 2009

    'Dinastía Vivanco' celebra un recital poético en torno al vino y la tierra riojana

    LOGROÑO, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Dinastía Vivanco celebró este pasado viernes 4 de septiembre un recital poético en el Patio Andaluz de las bodegas Dinastía Vivanco. Desde las 20.00 horas, los invitados pudieron disfrutar con el recital que corrió a cargo de la compañía de teatro 'Tres Tristes Tigres', en el que se recitaron poemas de los mejores autores riojanos con temas relativos al vino y a la tierra riojana.

    Durante el recital, Santiago Vivanco, director general de Bodegas Dinastía Vivanco, estuvo acompañado de Luis Alegre, consejero de Cultura del Gobierno de La Rioja, y ambos disfrutaron con el espectáculo ofrecido por la compañía.

    Tras el mismo, se celebró un concierto homenaje por el 70 aniversario de la muerte del gran poeta andaluz Antonio Machado. Bajo el título 'Pobre y escuálida y beoda' los asistentes pudieron disfrutar con la música compuesta por Narciso Cilveti, compositor afincado en La Rioja.

    Para Santiago Vivanco "este tipo de propuestas culturales pretenden ser un referente de calidad artística, además de acercar el arte a la cultura del vino".