'Dinastía Vivanco' se convierte en la bodega de Rioja más premiada en el concurso internacional 'Bacchus'

Actualizado: sábado, 10 abril 2010 13:47

LOGROÑO, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Bodegas 'Dinastía Vivanco' se ha convertido en la bodega de la DOC.a Rioja más premiada en la última edición de los Premios Internacionales 'Bacchus 2010', en el que ha conseguido un total de cuatro medallas.

Los vinos colección 'Vivanco 4 Varietales 2007', colección 'Vivanco Parcelas de Graciano 2006' y colección 'Vivanco Parcelas de Garnacha 2007' han sido galardonados con la medalla de oro, mientras que 'Vivanco rosado Tempranillo-Garnacha 2009' recibió la medalla de plata, siendo el único rosado de Rioja premiado en el concurso.

Los más de 100 catadores nacionales e internacionales encargados de valorar las 1.625 muestras de vino provenientes de 21 países presentadas en la edición de este año han vuelvo a reconocer el esfuerzo y el trabajo realizado por Rafael Vivanco y todo su equipo técnico que ya en 2008 cosechó sendas medallas de oro con sus vinos colección 'Vivanco 4 Varietales 2005' y colección Vivanco 'Parcelas de Garnacha 2005'.

Organizado por la Unión Española de Catadores, el Concurso Internacional 'Bacchus', que se celebra con carácter bianual, se ha convertido en uno de los más prestigiosos a nivel nacional e internacional por la exigencia de su panel de cata y por el número de muestras presentadas (1.625 en esta edición).

Hay que destacar el 'Bacchus' de plata conseguido por 'Vivanco rosado Tempranillo-Garnacha 2009' y que lo convierte en el único vino de Rioja premiado dentro de esta categoría.

Este nuevo reconocimiento avala la trayectoria de la gama de producciones limitadas colección Vivanco que, con apenas tres años en el mercado, se ha convertido en una de las marcas más premiadas por la crítica nacional e internacional.