14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • 25 de noviembre de 2018

    La Diócesis organiza la Semana Bíblica del 26 al 30 de noviembre en todas las parroquias de La Rioja

    LOGROÑO, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La Misión Diocesana "EUNTES" ha comenzado y la primera actividad que la Diócesis propone para trabajar en todas las parroquias de La Rioja es la Semana Bíblica bajo el lema 'Camino de Emaús'.

    "Este año la Misión va dedicada a la escucha transformadora de la Palabra de Dios, que como lluvia que empapa la tierra irá dando frutos de conversión en las vidas de los futuros discípulos misioneros", explica el Vicario de Pastoral, don Víctor Manuel Jiménez.

    Jiménez dice que "Dios habla y la Iglesia, su sierva, da su propia voz a la Palabra". Esta es la razón de ponernos a la escucha de la Buena Noticia de Jesús antes de salir a anunciarla en la calle junto a otros cristianos que participan en los grupos bíblicos, siendo fieles a lo que el Señor quiso para los discípulos de todos los tiempos.

    "Necesitamos en la Diócesis discípulos de todas las edades y de todos los carismas, que estén dispuestos a revivir su vocación bautismal y misionera en los grupos bíblicos ya presentes en muchas parroquias y en los nuevos que a lo largo de este curso surgirán".