2 de diciembre de 2020
23 de septiembre de 2009

Dos empresas de La Rioja participan en la licitación del control y vigilancia de las obras del soterramiento en Logroño

En el concurso, con un presupuesto de 4,9 millones, concurren un total de 18 empresas

LOGROÑO, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

Berceo Ingenieros y Tecnoproyect son las dos empresas de La Rioja que se han presentado a la licitación del contrato de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de la primera fase del soterramiento en Logroño, cuyo presupuesto asciende a 4,9 millones, según informa la sociedad Logroño Integración del Ferrocarril 2002.

Las dos ingenierías de la región compiten formando parte de una unión temporal de empresas (UTE) junto a compañías nacionales. En concreto, Berceo Ingenieros participa en una UTE con Intraesa y Líneas y Cables, mientras que Tecnoproyect hace lo propio en compañía de Ardanuy e Intecsa Inarsa.

En esta licitación, cuya apertura de plicas está prevista el 30 de septiembre, se han presentado 16 empresas más.

Se trata de Sener Ingeniería y Sistemas; Técnica y Proyectos; UTE Auding, Daniel Herrero y Geoconsult; UTE Ayesa y Azierta; UTE Cemosa, Seg y Ténicas Reunidas; UTE Euroconsulting, Instituto Téncio de la Construcción; UTE Eyser e Iberinsa; UTE Geocontrol, Euroestudios y AIT Ingeniería; UTE Proser e Incosa; UTE SGS Tecnos, Incosa Ingeniería y Nolter Ingeniería y Medio Ambiente; Aepo; Eptisa Servicios de Ingeniería; Getinsa Ingeniería; Ingeniería Idom Internacional; Prointec y, por último, Saitec.