19 de enero de 2020
  • Sábado, 18 de Enero
  • Viernes, 17 de Enero
  • 9 de diciembre de 2014

    Dos familias, desalojadas por un incendio en Calahorra

    LOGROÑO, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

       Dos familias han tenido que ser desalojadas esta pasada madrugada debido al incendio que se ha declarado en la vivienda de una de ellas, en la calle San Antón de Calahorra, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

       De acuerdo con estas informaciones, sobre las 6,27 horas de esta madrugada, varios particulares han comunicado a SOS Rioja el incendio de una casa de dos alturas en la calle San Antón de Calahorra.

       Desde SOS Rioja se han movilizado Bomberos del CEIS, Guardia Civil , Policía Local y una ambulancia del Servicio Riojano de Salud, en preventivo.

       Al parecer se ha reproducido un incendio que tuvo lugar ayer en el mismo inmueble afectado a maderas, colchones y diversos enseres que había en su interior.

       Ha sido necesario el desalojo de dos familias, tanto la del inmueble afectado, desde el día de ayer y otra familia de una vivienda aledaña al incendio.

       A lo largo de la mañana, personal técnico del Ayuntamiento de Calahorra, va a revisar el estado del inmueble, aunque no hay peligro de colapso en estos momentos según las fuentes consultadas.