29 de septiembre de 2020
3 de agosto de 2020

Dos heridos en dos accidentes en Aldeanueva de Ebro y Huércanos

LOGROÑO, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han resultado heridas en dos accidentes que se han producido esta mañana en Aldeanueva de Ebro y Huércanos, según ha informado SOS Rioja 112, que ha indicado que han sido trasladados a la Fundación Hospital de Calahorra y a Urgencias del Hospital San Pedro.

El primero de los sucesos se ha desarrollado a las 09,06 horas, cuando un particular ha alertado de un accidente de tráfico en la carretera LR-321, el punto kilométrico 4,400 del término municipal de Huércanos, dirección a Cenicero.

Desde el Centro de Coordinación Operativa se ha movilizado a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, a los Bomberos del CEIS Rioja y se informa a la Guardia Civil de dicho accidente de tráfico, en el que finalmente resulta herido y trasladado al Hospital San Pedro un varón de 51 años vecino de Uruñuela.

Más tarde, hacia las 10,00 horas, han llamado varios particulares al 112 para alertar de la salida de vía de un vehículo cerca del punto kilométrico 350, de la N-232, en Aldeanueva de Ebro. Desde el Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja se ha alertado a la Guardia Civil que finalmente solicita Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud que trasladan a una mujer de 40 años al Fundación Hospital de Calahorra.

Para leer más