27 de mayo de 2019
2 de octubre de 2014

Dos personas resultan heridas al salirse de la vía su coche en la AP-68 en Calahorra

LOGROÑO, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han resultado heridas a primera hora de la mañana de este jueves al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban por la autopista AP-68, a la altura de la localidad riojana de Calahorra, según las primeras informaciones facilitadas por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

De acuerdo con estos datos, el suceso se ha producido pasados unos minutos de las 7 horas, cuando varias llamadas de particulares han alertado a SOS Rioja 112 de la salida de vía de un turismo, a la altura del kilómetro 173 de la AP-68 en sentido Zaragoza, a su paso por el término municipal de la localidad riojana.

Desde el Centro de Coordinación Operativa (CECOP), se han movilizado recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), efectivos de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), y se ha dado aviso a Guardia Civil y al Centro de Control de la AP-68.

Dos personas, de las que por el momento se desconocen más datos, han precisado traslado al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.

Para leer más