14 de noviembre de 2019
6 de mayo de 2019

La 2ª edición de la carrera solidaria 'Running por África' tendrá lugar el próximo sábado desde el colegio Paula Montal

La 2ª edición de la carrera solidaria 'Running por África' tendrá lugar el próximo sábado desde el colegio Paula Montal
RUNNING POR ÁFRICA

LOGROÑO, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El próximo sábado, 11 de mayo, tendrá lugar la segunda edición de la carrera 'Running por África', del colegio Paula Montal. Un proyecto "educativo, deportivo y solidario" en favor de proyectos de promoción de la mujer en África. La cita será a partir de las 18,00 horas, desde el propio colegio logroñés.

La idea solidaria nació el pasado año de la mano de los alumnos de 2º CFGM de Gestión Administrativa del colegio con el fin de recaudar fondos para la ayuda de la mujer y, tras el éxito de la primera edición, han decidido continuar con la cita y convertirla en multitudinaria. Para ello piden "la colaboración y la presencia de todos".

En concreto, la carrera de 10 kilómetros, denominada 'Desafío Norte de África", partirá a las 18,00 horas desde el Colegio Paula Montal y recorrerá los parques de la ribera del Ebro hasta la desembocadura del río Iregua para regresar de nuevo al centro educativo donde estará la meta.

Las inscripciones pueden ser de diferentes formas:

Modalidad A: camiseta + bolso deportivo + detalle de la organización".(13 euros)

Modalidad B: camiseta(9 euros)

Modalidad C: pruebas de iniciación/promoción. (4 euros)

La inscripción para las modalidades A y B se podrá realizar de forma presencial, el mismo día de la carrera en la salida, hasta una hora antes del inicio de la prueba. Quien realice ese tipo de inscripción deberá abonar la cuota de 9 euros en efectivo y solo podrá inscribirse en la 'Modalidad B'.

La organización no garantiza que se pueda entregar con la inscripción modelo camiseta, y talla, conmemorativa del evento.

Si se realiza la inscripción a través de la web pueden conocer las indicaciones en la página web de la carrera: https://runningporafrica.wordpress.com/