16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 28 de octubre de 2014

    El Ejecutivo riojano convoca este jueves las Mesas Sectoriales de la Administración General, Educación y Salud

    LOGROÑO, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La Dirección General de Función Pública ha convocado para este próximo jueves a los representantes de las Mesas Sectoriales de la Administración General y de Educación para negociar la oferta de empleo público para el próximo año. Asimismo, desde Salud se convocará también para ese día la correspondiente Mesa Sectorial.

    De este modo, el Gobierno riojano cumple con el compromiso adquirido por el presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, de negociar, en el menor tiempo posible, con los sindicatos la distribución de la oferta de empleo público para 2015 en función de las necesidades de los diferentes servicios.

    Tal como anunció el presidente en el Parlamento de La Rioja, el Ejecutivo riojano convocará en 2015 una oferta pública de empleo de cerca de 100 plazas, de acuerdo con los previsto en el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el próximo año, que eleva la tasa de reposición -el número de contrataciones públicas por cada baja- del 10% al 50% en servicios esenciales.