23 de julio de 2019
  • Lunes, 22 de Julio
  • 27 de julio de 2014

    Emilio del Río asiste este domingo a la Feria de Artesanía y Vino 2014 en Fuenmayor

    LOGROÑO, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, asistirá este domingo, a las 10,00 horas, a la apertura de puestos artesanos de la Feria de Artesanía y Vino 2014 de Fuenmayor, en la plaza Azpilicueta. Esta fiesta, organizada por el Ayuntamiento de este municipio, cuenta con la colaboración del Gobierno de La Rioja.

    En la feria de artesanía los visitantes podrán comprar todo tipo de productos artesanos: desde patés y embutidos hasta muñecos y encuadernaciones hechas a mano. A media mañana habrá talleres infantiles para que los más pequeños de la casa aprendan a hacer esculturas con barricas y una degustación popular de chorizo a la sidra.

    Durante la mañana del domingo, los visitantes podrán realizar donativos contra el cáncer en la cuestación que instalará la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

    Esta tradicional cita del verano riojano, que se celebra durante todo el fin de semana, se completa con actuaciones musicales, degustaciones, visitas guiadas a bodegas y, desde hace unos años, con la marcha cicloturista, 'Ruta del Sarmiento'. También se celebra desde el año 2012 un festival del pincho en el que los establecimientos hosteleros se esmeran en ofrecer sus mejores recetas a los visitantes.