25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • 26 de mayo de 2010

    La empresa riojana Tipsa, premiada por Microsoft en la Feria Iberwine 2010, por su sistema de gestión de bodegas VinoTEC

    LOGROÑO, 26 May. (EUROPA PRESS) -

    La empresa riojana Tipsa ha sido distinguida por Microsoft en la Feria Iberwine 2010, por su solución de gestión para bodegas, VinoTEC, que ha conseguido la máxima certificación a nivel mundial concedida por esta multinacional americana.

    VinoTEC, el software de gestión integral para bodegas y empresas de bebidas desarrollado por la firma Tipsa, S.L., se ha convertido en el primer y único producto dirigido a este sector que ha conseguido la certificación -CfMD- de Microsoft Dynamics en todo el mundo.

    El acto de entrega, al que asistieron numerosas bodegas de toda España, fue presentado por Carlos Falcó, marqués de Griñón y presidente de Iberwine.

    Estuvo acompañado de Javier Moreira, director de la división de negocio Microsoft Dynamics, de Microsoft Ibérica, y Juan Carlos Herce, socio director de la firma Tipsa, S.L. y director de producto VinoTEC. Además, ambas firmas participaron en calidad de partners tecnológicos de Iberwine.

    Esta certificación supone un reconocimiento a la calidad de las soluciones desarrolladas por los profesionales de Tipsa, así como la consolidación de VinoTEC como una de las herramientas más avanzadas a disposición de bodegas y empresas de bebidas para optimizar la gestión integral de sus negocios.

    Presente en más de 130 bodegas de las principales denominaciones de origen españolas, VinoTEC ha dado el salto internacional y está implantándose también fuera de nuestras fronteras.

    Tipsa es una consultora informática para empresas, constituida en 1992; experta en la implantación y optimización de soluciones de gestión empresarial, especializada en la intermediación, adaptación y desarrollo de soluciones informáticas avanzadas.

    En su trabajo diario se sirve de sistemas integrados que tienen como objetivo la optimización de los recursos disponibles y el aumento de la competitividad de la empresa cliente.

    Tipsa pertenece a la red de distribuidores de Microsoft Dynamics desde el año 1994, y cuenta con la certificación Microsoft Gold Certified Partner en la división Microsoft Business Solutions.

    Esta certificación, como Partner de Microsoft Dynamics, garantiza que la compañía posee el conocimiento necesario de negocio y de los recursos disponibles, así como la experiencia suficiente en la implantación, desarrollo y mantenimiento de soluciones y tecnologías Microsoft.

    Todo ello permite asegurar un servicio flexible y de máxima calidad que es plenamente adaptable a las necesidades presentes y futuras de los clientes.