24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 21 de septiembre de 2014

    La empresa riojana Vintae lanza una aplicación gratuita en donde recoge toda la información sobre sus bodegas y vinos

    LOGROÑO, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Vintae lanza una nueva aplicación para móviles o tablets a través de la que se podrá conocer a fondo todas sus bodegas, vinos y proyectos, así como sus últimas novedades tanto en castellano como en inglés. La App ya está disponible en la App Store de Apple y en Google Play.

    La empresa riojana, que elabora más de 60 vinos diferentes en doce denominaciones de origen, pretende acercarse a sus clientes directos y al consumidor final con esta nueva herramienta. La aplicación ofrece información sobre cada una de las zonas de elaboración donde Vintae está presente, explicando sus principales características de suelo, clima, y peculiaridades.

    Además, quien instale esta app en su móvil o tablet tendrá detalles sobre cada bodega o proyecto, los viñedos, procesos de elaboración y también los de de creación de las etiquetas de cada colección.

    La información se estructura en dos grandes secciones, 'Bodegas y colecciones' y 'Vinos', aunque también hay un apartado de noticias, que se irá actualizando. Cada una de las bodegas tiene diferentes niveles de información, por lo que el usuario podrá profundizar más si lo desea o conocer los datos básicos de cada proyecto.

    Además, miembros del equipo y colaboradores de Vintae han comentado de forma personal cada uno de los vinos, con recomendaciones de consumo y maridajes, que complementan la información técnica.

    Conforme se incorporen nuevos proyectos, vinos o noticias, el usuario podrá actualizarlos a través de un botón de refresco que aparece al iniciar la aplicación, cuyo manejo general es fácil e intuitivo. Para instalarla, tan solo hay que acceder a la tienda de aplicaciones de Apple o Android y buscar la palabra 'Vintae'.

    Para leer más