Empresas de La Rioja participan, esta semana, en la feria sobre la decoración y construcción, que se celebra en Pamplona

Actualizado: sábado, 25 septiembre 2010 11:09

PAMPLONA/ LOGROÑO, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

El recinto ferial Refena de Pamplona acogerá, del 30 de septiembre al 3 de octubre, la feria 'Deconstrucción', que une en un mismo espacio los sectores de la decoración y la construcción. La organización espera que esta feria atraiga a más de 15.000 visitantes durante los cuatro días.

La feria estará abierta tanto al público general como a profesionales. En ella, tomarán parte más de 70 empresas, procedentes de Navarra, Euskadi, La Rioja, Cataluña o Madrid. En total, estas firmas ocuparán un espacio de más de 10.000 metros cuadrados.

El plazo de inscripción para las empresas continúa abierto, aunque la ocupación es prácticamente total, ya que a fecha de hoy está reservado más de un 90 por ciento del espacio expositivo disponible.

"Hemos tratado de juntar los dos sectores de la construcción y la decoración en un mismo espacio para abordar a la vez al público profesional y al particular y para adecuarnos también a la realidad del sector, que está profundizando más en la rehabilitación y reforma que en la obra nueva. Además, queremos buscar una mayor rentabilidad comercial al esfuerzo que realizan los expositores por estar presentes en esta feria", explican desde la dirección de Refena.

Así, Refena se convertirá en un escaparate en el que se podrán ver desde empresas constructoras hasta compañías suministradoras de todo tipo de materiales de construcción, de maquinaria, de servicios o de elementos decorativos, como parqués, puertas, cristales, o pinturas.

También podrá encontrarse mobiliario, cocinas, chimeneas, sistemas de climatización, piscinas o ascensores, sin olvidar referencias constantes a la construcción sostenible y a la construcción bioclimática, a las energías alternativas y a la seguridad.

Diversas empresas presentarán en el marco de la Feria y en su auditorio sus nuevos productos y servicios, dando mayor contenido al programa de la misma.

El público interesado podrá visitar la feria adquiriendo una entrada, al precio de 5 euros, en las taquillas de Refena durante la celebración de la feria (los menores de 12 años tienen acceso gratuito).

Las empresas expositoras disponen de invitaciones para su reparto entre sus clientes y amigos. Los profesionales de los sectores, previa su acreditación, accederán a la muestra.

Leer más acerca de: