18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • 14 de enero de 2009

    El Equipo de Gobierno exige a San Martín que "deje de desprestigiar" a la Fundación 'Logroño Turismo'

    LOGROÑO, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño exigió hoy a la concejala del Partido Popular y patrona de 'Logroño Turismo', que "deje de desprestigiar" a la Fundación y que "si realmente cree que han existido o existen irregularidades, tal y como denuncia desde hace meses en sus múltiples comparecencias de prensa, acuda a los Tribunales".

    En un comunicado, señaló que si Mar San Martín considera que el anterior gerente de 'Logroño Turismo' ha cometido algún tipo de irregularidad "debe acudir a los Tribunales". Lo demás es la "habitual política barriobajera del PP y, en especial de San Martín".

    Hay que recordar que precisamente, San Martín fue "expulsada" del Consejo de Administración de 'Logroño Deporte' por "filtrar información", cuya competencia era del citado Consejo de Administración. Ahora, la concejala del PP, después de solicitar por enésima vez la misma información al Patronato de Logroño Turismo (convocado para el próximo lunes), vuelva a preferir atacar a la Fundación, "sin importarle para nada la información que ha solicitado".

    Valga como ejemplo, que habiendo siendo concejala de Economía, Mar San Martín "demuestra una vez más que tan sólo era un cargo, que estaba teledirigida y que era incapaz de entender un presupuesto municipal". Ya que "no ha sido capaz de acertar con la cifra del Presupuesto de 'Logroño Turismo': Año 2008: 1,9 millones de euros. La cifra de 4 millones de euros se la ha inventado la concejala del PP".

    En todo caso, y tal y como ha venido sucediendo, el próximo lunes Mar San Martín volverá a recibir toda la información que ha solicitado, concluyó el Ayuntamiento de Logroño.