2 de diciembre de 2020
22 de junio de 2018

Equipo de Gobierno recuerda que ya ha acordado con los grupos la creación de un grupo de trabajo para San Bernabé 2021

LOGROÑO, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Equipo de Gobierno asegura en nota de prensa que "lleva mucho tiempo preparando la conmemoración del V aniversario del asedio y victoria frente a los franceses ocurrido en 1521". Y lo está haciendo "de la mano de los grupos municipales y también contando con todos los agentes implicados (voluntarios, cofradías, grupos recreacionistas, vecinos,...)".

En este sentido, está previsto -y anunciado, públicamente a través de los medios de comunicación, la última en la presentación de la contextualización histórica que se ha encargado para esta conmemoración, y directamente a los colectivos que lo integrarán- la creación de un grupo de trabajo para concretar la programación.

Así, la propuesta del concejal de Ciudadanos de esta mañana es "absolutamente innecesaria". El Grupo Popular considera que "no es momento de dar ruedas de prensa, sino de trabajar para que, entre todos, cómo así acordamos los grupos municipales, diseñemos una propuesta atractiva para conmemorar como se merece nuestro quinto aniversario".

Desde el equipo de Gobierno "se trabaja tanto para la organización de este aniversario como en la de cada una de las fiestas de la ciudad -la última estos sanbernabés- de manera seria, organizada y en colaboración con los distintos agentes que participan de las fiestas, en ningún caso existe improvisación como ha señalado el concejal de Ciudadanos".

San Bernabé 2018 de hecho "ha sido uno de los mejores que se han vivido en la ciudad, con gran éxito de público, como así ha sido reconocido públicamente".