7 de abril de 2020
2 de noviembre de 2014

Exposición fotográfica y 'LibroStock', actividades en las tiendas 'TraperiaDeKlaus' para el inicio de noviembre

Desde el día 3 y hasta el próximo día 18, los clientes que visiten 'TraperíaDeKlaus' podrán disfrutar de la exposición fotográfica de Joanna Epstein

Exposición fotográfica y 'LibroStock', actividades en las tiendas 'TraperiaDeKlaus' para el inicio de noviembre
TRAPERIADEKLAUS

LOGROÑO, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una exposición fotográfica y 'Librostock' son algunas de las actividades que las tiendas 'TraperiaDeKlaus' van a organizar durante este mes de noviembre.

Las fotografías de la artista norteamericana, Joanna Epstein, quedarán expuestas en el establecimiento -situado en la calle Somosierra, número 7- durante la primera quincena de noviembre. La muestra, la primera que realiza en España, tras su paso por Estados Unidos por ciudades como Columbus (Ohio) y Montclair (New Jersey) intenta reflejar el paso del tiempo en el paisaje, fotografiando lo que se ve y lo que está pasando a través de la circulación del aire y de la luz, la presentación de la naturaleza efímera del mundo que habitamos.

Es de destacar que Joanna Epstein trabaja exclusivamente con la película y en ocasiones con procesos alternativos, que van desde los procesos de impresión del siglo XIX como la placa de colodión húmedo y Van Dyke Brown, a los procesos de desarrollo experimental como Wineol y Caffenol. A través de éstos, intenta transmitir aún más la naturaleza efímera de las escenas que fotografía.

Y junto a la exposición fotográfica, paralelamente en la otra tienda de 'TraperíaDeKlaus' -en c/ Escuelas Pías, 7- se celebra entre los días 3 y 10 de noviembre, el primer 'LibroStock', se trata de una feria particular de la propia librería 'TraperíaDeKlaus' que saca a la venta todos los libros que no se pueden ver en sus tiendas durante el año y que están guardados en almacén. Con el objetivo de sacar dicho stock a la venta, los libros se venderán a un módico precio de un euro, sin límite de compra.

Para leer más