22 de enero de 2021
25 de noviembre de 2020

La exposición 'TransformARTE' regresa al Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía de Logroño

LOGROÑO, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los mejores trabajos seleccionados en el Certamen Nacional 'TransformARTE', que impulsan Bankia y Fundación Caja Rioja y premia las obras de arte realizadas con materiales reciclados, regresa a Logroño este miércoles, 25 de noviembre, al Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía. La edición número 12 puede visitarse hasta el 10 de diciembre, de lunes a sábado, de 18,00 a 21,00 horas.

Este año se han recibido 73 obras, de las que se han seleccionado 22 para la exposición, y entre ellas las dos ganadoras del certamen.

El logroñés Antonio Lisón es el ganador del Certamen Nacional TransformARTE con su obra 'La vida juntos', el segundo premio ha recaído en la obra 'A los entomólogos del futuro' del madrileño Rodrigo Romero.

Este año las obras provienen principalmente de La Rioja y Madrid, pero también de otros puntos como Valencia, Alicante, Sevilla, León, Zaragoza y Salamanca, entre otras localidades.

Como es característico en 'TransformARTE', los materiales con los que se han elaborado las obras son muy variados, al igual que las técnicas utilizadas para su creación: plásticos, madera, cadenas, resinas, hormigón, entre otros.

'TransformARTE' puede visitarse del 25 de noviembre al 10 de diciembre en el Centro Cultural Caja Rioja-Bankia Gran Vía, de lunes a sábado, de 18,00 a 21,00 horas y, después se trasladará y, se podrá visitar en nuestros Centros de Santo Domingo de La Calzada y Calahorra, con la colaboración del Gobierno de La Rioja.

Para leer más