2 de marzo de 2021
5 de agosto de 2014

Fallece un tractorista en la localidad riojana de Albelda de Iregua

LOGROÑO, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 63 años y vecino de Albelda de Iregua ha fallecido esta tarde tras sufrir un accidente con su tractor en dicha localidad riojana.

Según informa el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, ha sido la llamada de un pariente de la víctima quien ha informado del suceso al alertar al SOS RIOJA de que ésta se encontraba debajo del vehículo, en las traseras de la urbanización El Retiro, frente a un conocido restaurante ubicado en las inmediaciones de la N-111, en Albelda de Iregua. El aviso ha sido recibido pasadas las 19,20 horas de este martes.

Desde el Centro de Coordinación Operativa se han movilizado a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), así como a los efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y se ha dado a la Guardia Civil. El tractorista, varón de 63 años de edad y vecino de Albelda de Iregua, ha resultado fallecido.

A consecuencia del suceso, se ha movilizado también a la ERIE Psicosocial del Gobierno de La Rioja, para asistir a familiares de la persona fallecida.