23 de septiembre de 2019
  • Domingo, 22 de Septiembre
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 26 de febrero de 2018

    Febrero se despide con un aviso por frío y marzo se estrenará con otro por nieve

    Febrero se despide con un aviso por frío y marzo se estrenará con otro por nieve
    EUROPA PRESS

    LOGROÑO, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La Ibérica riojana ha amanecido hoy bajo un aviso por mínimas, de seis grados bajo cero, que mañana se desplazará por toda La Rioja y que el miércoles, 28 de de febrero, se transformará en un riesgo por nieve.

    Tal y como refleja la Agencia Estatal de Meteorología, la Ibérica riojana ha registrado, hastas las 10:00 horas de hoy, lunes 26 de febrero, mínimas de seis grados bajo cero; una situación que ha acompañado a esta zona durante toda la pasada noche.

    Ya mañana, martes 27 de febrero, la Ibérica registrará ocho grados bajo cero desde las 00:00 horas y hasta las 11:00 horas; una situación que le colocará en aviso amarillo (el más bajo) y que también afectará a La Ribera riojana, donde los termómetros descenderán a los cinco grados bajo cero también durante la noche del lunes al martes y hasta las 11:00 horas del martes.

    El miércoles, 28 de febrero, el frío dará paso a la nieve. En La Ribera del Ebro se esperan acumulaciones por encima trescientos metros, subiendo la cota al final del periodo y con acumulaciones de tres centímetros.

    Este aviso está previsto desde las 00:00 horas del miércoles y hasta las 12:00 horas de ese mismo día.

    En cuanto a la Ibérica, se esperan acumulaciones por encima quinientos metros, subiendo la cota al final del periodo a mil. Se espera una acumulación de nieve de diez centímetros.

    En esta zona, el aviso está previsto desde las 00:00 horas y hasta las 14:00 horas.

    Para leer más