23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 9 de enero de 2009

    La FER asegura que la crisis económica dispara la demanda de información empresarial en su web, con una subida del 72%

    LOGROÑO, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La web de la Federación de Empresarios de La Rioja (www.fer.es) ha registrado un récord histórico de visitas, consolidando su posición de liderazgo entre las páginas web empresariales, según aseguró la patronal riojana.

    Durante el año, 2008, la web registró un total de 644.755 visitas frente a las 373.652 del año 2007, lo que supone un 72 por ciento más de visitas de los internautas, que han accedido a la información económica y empresarial de la FER.

    Este registro histórico se debe, "en gran parte, a la situación de crisis económica, que ha originado entre empresarios y trabajadores un considerable aumento de la demanda de información, que se ha acentuado en el último trimestre del año pasado, a razón de más de 60.000 visitas mensuales".

    En su política de comunicación, la FER diseñó una web abierta a los ciudadanos, empresarios y trabajadores, de fácil acceso y navegabilidad y en constante renovación de sus contenidos de actualidad.

    La web aloja información puntual y actualizada de los sectores económicos de La Rioja, la industria, el comercio y los servicios y noticias relacionadas con proyectos empresariales, innovación y tecnología, formación y empleo, comunicación y marketing, internacional.

    Además, la web de la FER contiene información canalizada y supervisada desde las asesorías laboral, fiscal, mercantil, consumo, riesgos laborales, medioambiente, seguros, contratación internacional.

    Por último, en la web de la FER se puede acceder a las jornadas, cursos y eventos en general que están programados desde la organización empresarial.

    Durante el año 2009, la FER seguirá incidiendo en su política de inversión en la web, para dotarla de mayor avance tecnológico, con el objetivo de que preste un servicio de calidad a las empresas riojanas.

    La web de la FER junto con los boletines electrónicos se han constituido como el principal soporte de comunicación de la FER con los empresarios riojanos y con la sociedad riojana.