28 de octubre de 2020
20 de septiembre de 2020

Finaliza la temporada de terraza en Bodegas Corral "con sobresaliente"

Finaliza la temporada de terraza en Bodegas Corral "con sobresaliente"
Bodegas Corral, en Navarrete - BODEGAS CORRAL - ARCHIVO

LOGROÑO, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

Debido a las nuevas normativas de aforo y las recomendaciones del Gobierno, desde Bodegas Corral han decidido dar por finalizada la temporada de terraza al aire libre para velar por la seguridad de todos, agradeciendo la gran acogida que han tenido en sus instalaciones de Navarrete durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Los fines de semana de este verano riojano que está a punto de terminar han tenido como protagonista la terraza de Bodegas Corral, un lugar ideal para relajarse y disfrutar de los vinos de la bodega con vistas al viñedo.

El plan de terraceo al aire libre ha sido todo un éxito, y así lo comunican todos aquellos que han podido disfrutar cada fin de semana del estupendo ambiente que se ha respirado en sus instalaciones de Navarrete.

Apelando por la responsabilidad, y aunque en sus instalaciones siempre se ha garantizado la máxima seguridad de todos, desde la dirección de Bodegas Corral han decidido dar por finalizada la temporada de terraza al aire libre que ha alegrado a todos los visitantes que se han acercado a disfrutar de sus vinos en un espacio relajado con vistas al viñedo.

Desde la organización agradecen a todos aquellos que se han contribuido al estupendo ambiente conseguido en la terraza llamada "Una Parada en el Camino", en honor al evento bianual que desde Bodegas Corral esperan poder celebrar en 2021. El espacio, inaugurado este año, se creó pensando en que caminantes, turistas y peregrinos puedan hacer un descanso, tomarse un vino y disfrutar tranquilamente de unas fantásticas vistas al viñedo en plena naturaleza.

La terraza de Bodegas Corral volverá a abrir sus puertas el año que viene recibiendo a todos los amantes del vino y amigos del camino. Hasta entonces seguirán con sus actividades enoturísticas, todas adaptadas a las nuevas medidas de seguridad, garantizando ante todo que quien vaya a visitarles disfrute y aprenda de la cultura del vino en una bodega centenaria.