27 de noviembre de 2020
1 de abril de 2007

El Fiscal pide un año y dos meses de prisión a un hombre que agredió a dos personas, una de ellas un agente de policía

LOGROÑO, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Fiscal pide un año y dos meses de prisión y una multa de 300 euros a un hombre por un Delito de Atentado a los Agentes de la Autoridad y una Falta de Lesiones, al agredir a otro hombre y a continuación a un policía. La vista oral está prevista para el mañana lunes, en el Juzgado de lo Penal número 1 de Logroño.

Según relata el escrito de acusación, J.G.L., de 36 años, condenado por maltrato familiar a tres meses de prisión, se encontraba en un bar de Logroño, cuando inició una discusión con otra persona, a quién golpeó reiteradamente con puñetazos en la cara, pecho y cabeza; siendo avisada la policía local. La víctima presentaba diversas contusiones y hematoma en el ojo izquierdo.

Al acudir al local, procedieron a reducir al acusado, quien se mostraba muy violento, y lejos de cesar en su actitud, empujo a los agentes en el bar, siendo reducido. Trasladado a Comisaría de Policía Nacional, les manifestó "Os equivocáis capullos", a la vez que propinaba una patada en la pierna derecha a un agente, manifestando "Hijo de puta, te las vas a ver conmigo".

El Fiscal pide a J.G.L., un año y dos meses de prisión por el Delito de Atentado a los Agentes de la Autoridad, y 300 euros de multa por la Falta de Lesiones. A la víctima le indemnizará con 300 euros y al Policía Local con 120 euros.