El Fiscal pide un año y medio de cárcel a dos hermanos que se pegaron con un "leño" tras mantener una discusión

Actualizado: sábado, 3 febrero 2007 19:46

LOGROÑO, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

El fiscal solicita un total de un año y medio de prisión para cada uno de los hermanos por un delito de lesiones, al pegarse con un "leño" tras mantener una discusión. Además a uno de los hermanos y al marido de la hermana les reclaman 180 euros por una falta de lesiones, al proseguir la agresión, una vez terminada la pelea entre hermanos.

El juzgado de lo Penal número 2 de Logroño verá el próximo 8 de febrero los hechos que se remontan al 15 de septiembre del 2005. El juicio se dirige sobre C.C.C., de 58 años, su hermano, A.C.C., de 74 años, y contra su esposo y cuñado respectivamente, V.G.A., de 64 años, quienes desde hace tiempo mantienen una "tormentosa" relación familiar con diversas denuncias mutuas.

El día de los hechos la hermana se dirigió hacia su hermano "recriminándole" por su mala vecindad, iniciándose una mutua pelea valiéndose ambos de un "leño" que portaba A.C.C. en una carretilla. Ella le golpeó a él en la frente, mientras que él hizo lo propio en la zona occipital.

Una vez cesada la agresión, al lugar acude el cuñado y marido de C.C.C., quien al intentar coger el leño empleado, comenzó a forcejear con A.C.C., agrediéndose nuevamente ambos. Los tres sufrieron diversas lesiones.

Para el fiscal, estos hechos constituyen dos delitos de lesiones y otros dos faltas de lesiones.

Por los delitos de lesiones solicita un año y medio de prisión a C.C.C. y a A.C.C.; y por la falta de lesiones a éste último y a V.G.A., una multa de 180 euros.