26 de abril de 2019
  • Jueves, 25 de Abril
  • 4 de abril de 2010

    El Fiscal solicita dos años de prisión a dos personas por delitos de estafa a una empresa riojana

    LOGROÑO, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El Fiscal pide dos años de prisión a F.J.A. y a M.R.G., ambos mayores de edad, por incurrir en dos delitos de estafa a una empresa riojana.

    Según relata el escrito de la acusación, al que tuvo acceso Europa Press, el 3 de septiembre de 2003 F.J.A. en nombre de comercial 'Dale' remitió un fax a dicha empresa interesándose por sus productos.

    Tras varias conversaciones, le fue suministrado al acusado una mercancía por un importe total de 1.435,65 euros. Para el abono de la misma, F.J.A. emitió un pagaré sin fondos que no pudo ser cobrado.

    Días más tarde, M.R.G. en nombre de representaciones y distribuciones 'Romero' realizó el mismo procedimiento obteniendo productos por un valor de 2.180,65 euros. Este acusado emitió también un pagaré que carecía de fondos.

    Para el Fiscal, estos hechos constituyen un delito de estafa por lo que procede a imponer a los acusados la pena de dos años de prisión junto con una multa. Así, F.J.A. deberá indemnizar a la empresa con 1.435,69 euros y M.R.G. con 2.180,65.