21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 3 de mayo de 2014

    Frikoño 6 ofrecerá este domingo un 'vermucierto' y la inauguración de una exposición de Alejandra K.Curtis

    LOGROÑO, 3 May. (EUROPA PRESS) -

    La sexta edición de 'Frikoño' continuará este domingo con su programación y ofrecerá a los riojanos un 'vermucierto' y la inauguración de la exposición de Alejandra K.Curtis 'Yomi: Retratos del inframundo'.

    En concreto, el vermú comenzará a las 15,00 horas en el bar Chester y contará con un concierto de la mano de Rubén-Ciano. Natural de Pradejón, Rubén-Ciano se define a si mismo como 'clown-tautor'.

    Ha vibrado con el grunge y la música indie y ha vivido a dos portales de la sala La Imagen de Pradejón. Le apasiona el directo. Siempre ha girado su vida en torno al rock, mas o menos duro, aunque no ha hecho ascos a ninguna música tocada con gusto y ganas.

    Por su parte, la inauguración de la exposición de Alejandra K.Curtis 'Yomi: Retratos del inframundo' será a las 19,00 horas. Yomi es, según la mitología sintoista, "un inframundo en el que moran los cuerpos de los muertos, pudriéndose indefinidamente". Una vez se ha comido en el hogar de Yomi "es imposible volver al mundo de los vivos". Es allí donde moran los legendarios asesinos semidioses, en esta especie de Hades cuyas puertas están protegidas por criaturas horribles.

    En esta nueva exposición de Alejandra K. Curtis, y dentro de la temática propuesta en este año para el FRIKOÑO 6, tendremos acceso a estas especiales misivas gráficas, estos 'Retratos del Inframundo'. La inauguración será amenizada por OGT DJ. En el Open Café & Vino Bar.