5 de marzo de 2021
2 de julio de 2014

Función Pública convoca a la Mesa de Negociación para fijar el calendario para los próximos meses de la paga extra

LOGROÑO, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Dirección General de Función Pública ha convocado a los miembros de la Mesa General de Negociación (UGT, CSIF, CCOO, STAR, FSES y representantes de la Administración) a una reunión que se celebrará este jueves, a las 12,00 horas, en el Archivo Histórico (C/. Rodríguez de Paterna, 24).

En dicho encuentro se fijará el marco y el calendario de negociación para los próximos meses en materia de función pública.

Con este encuentro, el Gobierno de La Rioja pone de manifiesto "su voluntad negociadora y su intención de cumplir en el menor plazo posible los compromisos anunciados por el presidente del Gobierno de La Rioja durante el Debate del Estado de la Región".

En este sentido, el presidente regional anunció la devolución de la parte devengada de la paga extra suspendida provisionalmente en 2012, así como la negociación para fijar un calendario para la devolución de la cuantía restante.

Igualmente, informó que próximamente se presentaría a las organizaciones sindicales un borrador de Ley de la Función Pública Riojana, que desarrollará el Estatuto Básico del Empleado Público y actualizará la legislación regional.