22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 9 de diciembre de 2014

    La Fundación Riojana para la Innovación abre el plazo de inscripción para los Premios de la Innovación 2014

    LOGROÑO, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La Fundación Riojana para la Innovación ha abierto el plazo de inscripción para los Premios de la Innovación 2014, que se prolongará hasta el próximo 31 de diciembre.

    En la octava edición de los Premios de la Innovación hay 4 categorías: Premio innovación a la persona, Premio innovación social, Premio innovación a la empresa y Premio producto innovador.

    Estos premios tienen por objeto el reconocimiento público y la promoción de la apuesta por la innovación en los ámbitos de la empresa, la administración y la universidad.

    Las inscripciones podrán hacerse a través de la página web de la fundación (www.fundacioninnovacionrioja.com). En ella hay un formulario que los interesados deben descargar, rellenar y remitir a la dirección informacion@fundacioninnovacionrioja.com.

    La Fundación Riojana para la Innovación fue constituida en febrero de 2010 con un objetivo concreto: difundir la cultura de la innovación como clave de desarrollo social y económico o, con otras palabras, convertir la innovación en algo cotidiano para el conjunto de la sociedad.

    En la actualidad, su patronato cuenta con 44 patronos y 4 partners. Todos ellos son empresas, instituciones y organizaciones comprometidas con la innovación y con el desarrollo de La Rioja.