22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 6 de junio de 2018

    Galiana insiste en que Educación actúa "conforme a la Ley" en relación a la implantación de la religión islámica

    LOGROÑO, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El consejero de Educación, Formación y Empleo, Alberto Galiana, ha insistido en que su departamento actúa "conforme a la Ley" en la implantación de la religión islámica el próximo curso en varios centros escolares de la región. Además "estamos apoyados, de forma constante, en los servicios jurídicos del Gobierno de La Rioja".

    Galiana ha respondido de este modo a preguntas de los periodistas acerca de las acusaciones de la comunidad musulmana que acusaba, el pasado lunes, al Gobierno riojano de falsedad documental. Ha destacado que no iba a entrar "en valoraciones de particulares que no representan más allá de intereses particulares", si bien ha pedido "mesura" y "prudencia" en las declaraciones que se hagan, porque "en nada benefician al desarrollo de esta asignatura".

    El consejero, finalmente, ha señalado que "vamos de la mano y estamos consensuando todos los pasos con los representantes, legalmente reconocidos, de la comunidad islámica, que es la Comunidad Islámica de España, y su delegación regional".

    Para leer más