8 de abril de 2020
5 de octubre de 2018

Gamarra asegura que el Ayuntamiento trabaja desde hace meses en un proyecto singular que renovará la imagen de San Antón

LOGROÑO, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha asegurado este viernes que el Ayuntamiento de Logroño lleva trabajando "desde hace meses" para acometer "un proyecto singular" que renovará la imagen y mejorará la calidad de vida en "una calle tan importante para la ciudad de Logroño como San Antón, por su ubicación céntrica y por su carácter eminentemente comercial".

La alcaldesa de Logroño, acompañada por concejales del Equipo de Gobierno, se reunió esta semana con vecinos y comerciantes de San Antón para intercambiar impresiones sobre esta arteria vital de Logroño y los detalles de la actuación que está previsto acometer.

Cuca Gamarra ha informado de que el Ayuntamiento viene trabajando desde hace tiempo en un planteamiento, de modo que próximamente se contratará una asistencia técnica para la redacción del anteproyecto.

La alcaldesa ha señalado que el objetivo es que se impulse un "proyecto singular", que reforzará tanto el carácter comercial como el residencial de esta céntrica calle. El planteamiento inicial es dotar a San Antón de un tratamiento semipeatonal, con la ampliación de las aceras y un único sentido de circulación en la calzada, aunque manteniendo los aparcamientos en superficie y arbolado.

Para leer más