1 de noviembre de 2020
11 de enero de 2020

Gamarra califica al Gobierno de Sánchez de "dos en uno": "Cuando se fragmenta tanto se camina hacia la inoperancia"

Gamarra califica al Gobierno de Sánchez de "dos en uno": "Cuando se fragmenta tanto se camina hacia la inoperancia"
Cuca Gamarra junto al presidente del PP de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y el eurodiputado Leopoldo López - EUROPA PRESS

   LOGROÑO, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra, ha criticado el nuevo Gobierno "dos en uno" de Pedro Sánchez que "cuenta ya con 23 miembros", el más grande desde Suárez, aseverando que "cuando se fracciona tanto un Gobierno y sus competencias se camina hacia la inoperancia y el bloqueo".

   Cuca Gamarra ha realizado estas declaraciones en la sede del PP en Logroño donde ha mantenido un encuentro con la comunidad venezolana de La Rioja y el eurodiputado del PP, Leopoldo López Gil. Además, y en asuntos de actualidad política, la diputada nacional ha querido hacer referencia al nuevo Gobierno de Sánchez.

   Para la diputada nacional, "la ronda para que haya un Gobierno de coalición con dos gobiernos en uno la vamos a pagar todos los españoles y, además, en un momento muy complicado para todos".

   Además, ha reflexionado, "es difícil que un Gobierno así sea resolutivo con 23 departamentos absolutamente diferentes. Esto nos llevará al enfrentamiento constante, a la lucha entre distintos Ministerios y, a partir de ahí, las consecuencias las pagaremos los españoles también".

   "Estamos hablando de un ejecutivo con 23 miembros, el más amplio de toda la democracia y la consecuencia la vamos a pagar todos los españoles", ha continuado. "Ya se ve con esa subida de impuestos que ya nos han anunciado y que va a ir dirigida a pagar una estructura que va a incrementar mucho el gasto, no solo en ministros sino en todo lo que ello conlleva".

468883.1.260.149.20200111131753
Vídeo de la noticia

Para leer más