El Gobierno de La Rioja acomete 11 obras para aumentar la seguridad vial en las carreteras

Actualizado: lunes, 8 diciembre 2014 19:53

LOGROÑO, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de La Rioja está acometiendo once actuaciones en la red de carreteras con objeto de aumentar la seguridad vial en la comunidad autónoma. Por este motivo, la Consejería de Obras Públicas, Política Local y Territorial, a través de la Dirección General de Obras Públicas y Transportes, recomienda circular con precaución por estos tramos, que son los siguientes:

En la LR-111, entre Ojacastro y Santo Domingo de la Calzada, donde se refuerza el firme y se producen cortes intermitentes con pasos alternativos.

En las carreteras LR-115 y LR-282, en la travesía de Autol, donde se realizan trabajos en la calzada con pasos alternativos.

En la carretera LR-131, en las inmediaciones del puente de piedra de Logroño, donde se realizarán hoy trabajos de poda de arbolado que producen el corte de un carril con paso alternativo de vehículos señalizado.

La intersección de las carreteras LR-430 y LR-113 en Arenzana de Abajo permanecerá cortada a la circulación hasta el 7 de noviembre. El acceso a Arenzana de Abajo debe efectuarse por la variante de Tricio (LR-136), en servicio desde hace unas fechas tras la mejora también de este cruce.

En la carretera LR-207 en Rodezno, donde se llevan a cabo trabajos de acondicionamiento de la travesía con estrechamientos puntuales.

En la LR-255 se registran estrechamientos puntuales en el tramo entre Alberite y Nalda por las obras de ensanche y mejora.

En la LR-289 en Ventas del Baño, donde se acomete el ensanche de la vía y se trabaja junto al borde de la calzada, por lo que se recomienda especial precaución para la circulación de camiones. Además hay un estrechamiento a las afueras de Ventas del Baño. Los recorridos alternativos están correctamente señalizados.

En la LR-307, en la travesía de Cuzcurrita, con estrechamientos puntuales.

En la LR-484, de Munilla a Zarzosa, en la que se producen estrechamientos y cortes intermitentes.

En la LR-506, en la travesía de Tormantos, donde las obras de mejora provocan algunos estrechamientos. Se están instalando reductores de velocidad en las travesías de Ventosa y Sojuela.

Leer más acerca de: