18 de junio de 2019
  • Lunes, 17 de Junio
  • Domingo, 16 de Junio
  • 16 de febrero de 2008

    El Gobierno saca a concurso el ensanche y mejora de un tramo de la LR-113, presupuestado en 5,8 millones de euros

    LOGROÑO, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El Gobierno de La Rioja, a través de la Dirección General de Carreteras de la Consejería de Vivienda y Obras Públicas, ha sacado a concurso el ensanche y mejora de la carretera LR-113, de Límite Provincial con Burgos a N-232 en Cenicero. Se trata del tramo LR-332 a LR-333, de la fase II entre los puntos kilométricos 24,500 a 30,200, presupuestado en 5,8 millones de euros, repartidos en dos anualidades de 2,9 millones de euros en 2008 y 2009.

    El Boletín Oficial de La Rioja publicó hoy la orden de convocatoria del concurso, que se realiza por el procedimiento abierto y en tramitación ordinaria. Establece un plazo de 18 meses para la ejecución de la obra.

    Las empresas interesadas deberán aportar junto con su oferta las correspondientes acreditaciones de su solvencia económica y técnica. En el caso de la primera mediante la justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales con una cobertura de 300.000 euros, y de una declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.

    También deberán acreditar su solvencia técnica para lo que presentarán una relación de los principales servicios efectuados durante los tres últimos ejercicios, indicándose su importe, fechas, destino público o privado, como mínimo deberán justificarse tres servicios análogos.

    El plazo para la presentación de ofertas concluye a las 13.00 horas del día 13 de marzo de 2008, en el Registro General del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja (C/ Capitán Cortés 1, Bajo).

    La apertura de las ofertas se realizará a las doce horas del día 26 de marzo de 2008, en la sala de licitaciones de la Consejería de Hacienda y Empleo del Gobierno.