19 de septiembre de 2019
26 de abril de 2008

Grupo Hergar abre una tienda Callaghan en Pekín y prevé disponer de 15 puntos de venta en China en un año y cien en 2012

LOGROÑO, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

Grupo Hergar ha abierto su primera tienda en Pekín, con 170 metros cuadrados de exposición de zapatos de la marca Callaghan Adaptaction. Según informa en una nota, la empresa prevé contar en 12 meses con 15 puntos de venta en China, y con un centenar en 2012

Según señala el comunicado, el plan de difusión de Grupo Hergar se ha complementado con la apertura de una delegación "para observar, analizar e investigar los países de la zona". Teniendo en cuenta factores como los cien millones de compradores potenciales y una economía que crece a un ritmo frenético, China se convierte, para esta firma, en un mercado "ingente y seductor para las marcas de moda españolas".

Actualmente, la facturación anual del Grupo Hergar se sitúa en 35 millones de euros, mientras que el 20% de su producción, se destina a la exportación (Europa, USA, Corea, Rusia, Canadá).

COLECCIONES

Callaghan Adaptaction señora, presenta para esta temporada una retrospectiva de finales de los años 50, inspirada en las botas de las amazonas argentinas de aquella época; es la tendencia 'Horse Riding', un éxito "garantizado y ratificado el pasado invierno".

En el calzado masculino, Callaghan Adaptaction propone una amplia gama de estilos para este otoño-invierno: 'Driver' (zapato sport inspirado en la Fórmula 1, con un toque pop londinense de mediados de los 80) y 'Mountain' (típico para leñadores de montañas rocosas, realizados con pieles engrasadas).

Además, la tecnología Callaghan Adaptaction, el primer zapato que se adapta al pie, está incorporada en todos los modelos de la marca, lo que "favorece una máxima adaptación del calzado a los movimientos del pie sin afectar a su diseño, y ofrece una increíble sensación de confort".

La tecnología Callaghan-Adaptaction, ha superado miles de pruebas con la ayuda de los últimos avances en ingeniería biomecánica, y ha sido respaldado por el IBV (Instituto de Biomecánica de Valencia) e INESCOP (Instituto Tecnológico de Calzado) y su acogida en el mercado ha superado todas las expectativas.