13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 24 de julio de 2019

    El Grupo Municipal del PP solicita la comparecencia en comisión del concejal del que dependerá el CCR

    El Grupo Municipal del PP solicita la comparecencia en comisión del concejal del que dependerá el CCR
    Finalizan las obras de mejora del Centro de la Cultura del Rioja - EUROPA PRESS - ARCHIVO

    LOGROÑO, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El Grupo Municipal Popular solicitará este miércoles la comparecencia en comisión informativa del concejal responsable del Centro de la Cultura del Rioja (CCR) "para que explique el proyecto que se está diseñando para el mismo".

    Los populares plantearán esta mañana al Gobierno local, en el transcurso de la comisión informativa 'Ciudad bella que educa', una serie de preguntas relativas a la puesta en marcha del Centro de Cultura del Rioja "así como que indiquen de qué Concejalía dependerá su puesta en marcha y funcionamiento".

    El Grupo Municipal Popular pedirá que "en la próxima reunión de esta comisión informativa, 'Ciudad bella que educa', comparezca el concejal competente para detallar el proyecto en el que se está trabajando para el Centro de Cultura del Rioja y el plan de actuación que tienen previsto llevar a cabo".

    En la reunión que se celebrará hoy se plantearán además cuestiones relativas "a la situación en la que se encuentran los contratos licitados relacionados con el CCR y los pasos que el equipo de Gobierno va a dar al respecto para dotar al centro de gastrobar y enotienda".

    Para leer más