Identificado como un hombre de 42 años, natural de Villamediana, el cadáver encontrado el 2 de junio en Torrecilla

Actualizado: sábado, 27 junio 2009 13:45

LOGROÑO, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil identifica como un hombre de 42 años, natural de Villamediana y vecino de Logroño, el cuerpo sin vida hallado el pasado de junio en el término municipal de Torrecilla, en una casa abandonada cerca de la N-111.

Según informó hoy el Instituto Armado, tras el hallazgo del cadáver, los agentes procedieron a consultar las bases de datos, comprobando que las denuncias presentadas por desaparición, no coincidían con las características del cuerpo hallado.

Las únicas pertenencias que portaba el cadáver fueron un reloj, un anillo y unas llaves. De las mismas se realizaron una minuciosa investigación.

Fruto de ello, se supo que reloj de la victima poseía una memoria para almacenar datos, que tras ser estudiada, no arrojó datos para poder identificar el cuerpo.

Entre las llaves halladas en el lugar de los hechos, se encontraban las de una vivienda, un garaje y un vehículo. Tras un minucioso estudio los agentes del Grupo de Delitos contra las personas, pudieron localizar en Logroño la vivienda y el garaje que presuntamente utilizaba la persona fallecida, igualmente fue localizado el vehículo en la localidad de Albelda de Iregua.

El resultado de la investigación ha sido remitido al Juzgado de Instrucción Número Tres de los de Logroño, igualmente se ha contactado con la familia del finado, informándoles de los hechos ocurridos. Tras serles mostradas las pertenencias halladas, estas han sido reconocidas.

Cabe significar que para la plena identificación del cadáver, los investigadores están a la espera de que el Servicio de Criminalística de la Guardia Civil en Madrid, informe del resultado de las pruebas de ADN obtenidas.