17 de enero de 2020
15 de diciembre de 2019

InfoJobs recogió más de 800 vacantes en el mes de noviembre para trabajar en La Rioja

LOGROÑO, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

InfoJobs registró el pasado mes de noviembre un total de 218.600 vacantes de empleo para trabajar en España, de las cuales 803 eran para trabajar en La Rioja.

Del total de vacantes publicadas en la plataforma, 54.877 ofrecían modalidad contractual indefinida, lo que supone el 25% de las vacantes de InfoJobs que informaban sobre el tipo de contrato ofertado.

Por su parte, las vacantes que ofrecían modalidad contractual de duración determinada en noviembre, representaron el 30%, con un total de 66.204 puestos ofertados. Esta tendencia se mantiene un mes más y vuelve a ser la modalidad contractual más ofrecida.

En el caso concreto de La Rioja, las vacantes con modalidad contractual indefinida supusieron el 23% del total de vacantes que informaban sobre el tipo de contrato ofertado. Por su parte, las vacantes de modalidad contractual de duración determinada representaban el 40%.

En cuanto al tipo de jornada a realizar, entre los puestos de trabajo ofertados en noviembre destacó el peso de la jornada a tiempo completo, que representa el 56% del total de vacantes publicadas en InfoJobs, con 122.908 vacantes. Esta modalidad sigue siendo, a lo largo de los meses, la que más se ofrece en la plataforma. Por su parte, el 18,5% de las vacantes correspondía a empleos a tiempo parcial, mientras que el 4% de los puestos de trabajo planteaba realizar una jornada intensiva.

En La Rioja, por su parte, el 66% de las vacantes ofertadas eran para trabajar a jornada completa.

Para leer más