30 de octubre de 2020
23 de marzo de 2014

Inter Europa ofrece seis plazas para disfrutar de un intercambio europeo en Bélgica este verano

LOGROÑO, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

La asociación riojana Inter Europa ofrece seis plazas para "vivir una experiencia única" en Bélgica. Éste es el sexto verano que Inter Europa organiza junto a la asociación belga NATURE dicha iniciativa.

La temática del intercambio serán los deportes de montaña mezclado con circo. Los participantes practicarán algunos de los deportes de montaña como escalada, jumping, mountanbike o descenso de ríos en un área muy adaptada para ello y se introducirán en el arte del circo mediante dinámicas circenses con el objetivo final de crear una actuación grupal entre todos los participantes.

Además de trabajar junto a jóvenes de diversos países europeos en torno a al deporte y el circo, se verán inmersos en un ambiente cultural diferente donde desarrollarán competencias lingüísticas ya que el idioma común entre los participantes será el inglés.

El intercambio se realizará entre las fechas del 19 al 29 de julio en Olloy, un pequeño pueblo situado al sur de Bélgica. La fecha límite de inscripción es hasta el 11 de abril. Para más información: www.intereuroparioja.org.

Los países participantes serán Austria, Portugal, Polonia, Reino Unido, Turquía, Lituania, Bélgica y España.

Para leer más