5 de agosto de 2020
4 de julio de 2020

El jarrero Manuel Ruiz Pedreira expone en El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera su proyecto 'Trece'

LOGROÑO, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera acoge la colección fotografías en blanco y negro que puede visitarse hasta el 7 de julio, de lunes a sábado, de 18,30 a 21,30 horas.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera reabre sus puertas mañana miércoles 1 de julio, con una exposición fotográfica.

'Trece' es una breve serie fotográfica sobre trece lugares lejanos y pintorescos, escenarios que concuerdan con la idea primigenia de la fotografía como relevo de la pintura paisajista. Son lugares despoblados aunque de naturaleza viva, y también son momentos de introspección que el blanco y negro acentúa.

El autor describe su trabajo 'Trece' como "una colección de imágenes que recorre mis trece años dedicados a la fotografía digital tras un largo paréntesis necesario para comprender que el trabajo de campo debía ser el mismo, teniendo presente que la edición digital es un medio y no un fin, y que la relación con la cámara y el momento o lugar es la misma, tenga ésta un sensor digital o película fotosensible".

Ruiz Pedreira muestra su trabajo ahora en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera en una exposición que puede visitarse hasta el 7 de julio, de lunes a sábado, de 18,30 a 21,30 horas.