19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 3 de enero de 2009

    Un joven de 25 años, primera víctima mortal en la carreteras riojanas en 2009, tras salirse de la carretera en Fuenmayor

    LOGROÑO, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Koldo es el nombre de la primera víctima mortal en las carreteras riojanas en 2009. El vehículo que conducía este joven de 25 años, un Audi A-4, se salió de la vía cuando circulaba por la carretera LR-251 que une Fuenmayor y La Puebla de Labarca.

    El suceso ocurrió a las cuatro de la madrugada del día de hoy, 3 de enero, en el punto kilométrico 2,9, de acuerdo a la información facilitada a Europa Press por la Guardia Civil de Tráfico. Koldo M. F., vecino de la localidad alavesa, era el único ocupante del vehículo siniestrado.

    Hasta el lugar de los hechos se han desplazado miembros del Servicio Riojano de Salud (SERIS), así como Bomberos de Logroño. A su llegada comprobaron que este persona se encontraba muerte en el interior del coche con matrícula de Navarra.

    Su cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Logroño, al tiempo que SOS Rioja ha solicitado los servicios de un equipo de psicólogos para atender a los familiares de la víctima del siniestro.